7 de agosto de 2015

Mi primer book haul (Junio y Julio 2015) || IMM #1

¡Hola! ¿Que tal el veranito? ¿Estais leyendo mucho? Yo sí, y es que encima me ha entrado la vena compradora compulsiva de libros estos meses y me apetecía enseñaros los libros que han llegado nuevos a mis estanterias.

Comienzo con una compra espontanea que hice a principios del mes de Junio y estoy hablando de Una estrella en mi jardín, de Wendy Davis. Me llamaba la atención el título y la portada, pero más tarde descubrí que es la segunda parte de un libro llamado Recuerda que me quieres y ahora tengo que esperar a encontrar ese libro para poder leerlos los dos. De todas formas me llaman mucho la atención.





Después, por mi cumpleaños, mi madre me regaló estos cuatro libros: la trilogía de Hija de humo y hueso, de Laini Taylor; y La Heredera, de Kiera Cass, la cuarta parte de La Selección. También celebré mi cumpleaños con mis amigas y algunas me regalaron cosas muy guays y chulas que agradezco mucho, entre ellas libros. Para empezar, me regalaron El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas, en honor a la lectura conjunta. Después una muy buena amiga, me acompañó de compras librescas y se ofreció a regalarme dos libros por mi cumple, que fueron: La Selección historias y La Isla de los Perdidos, de Melissa de la cruz, dos novedades de comienzos de Julio. Y los últimos libros que me regalaron fueron Violet y Finch, de Jennifer Niven, y Hopeless, de Collen Hoover.




Después hice unas compras locas por el Fnac y acabé llevandome una cantidad considerable de libros. Para empezar, compré Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray para la lectura conjunta que estaban organizando algunos booktubers, y también me compré Geek Girl, que era un libro cuyo título y portada me llamaban la atención. (Mi opinión sobre ambos libros podéis encontrarlas en el blog). Luego, encontré la edición de Persuasión de Jane Austen que estaba buscando y tuve que comprarla, y con ello me compré Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, del cual subiré mi opinión pronto. Y a continuación no pude marcharme sin llevarme la trilogía de Cazadores de Sombras: los origenes que tantas ganas tengo de leer. Y también cogí Ciudad de hueso porque era el único libro de Cazadores de Sombras que tenía en una edición diferente a la del resto de los libros.
Y por último pero no menos importante, me compré la preciosa edición limitada de Donde los árboles cantan de Laura Gallego, mi libro autoconclusivo favorito, y que tengo muchas ganas de releer en esta nueva edición.


Mis compras de Junio y Julio han sido un total de 19 libros!!! Que no está nada mal para mi primer Book Haul. Quizás sea una cantidad un poco excesiva pero prometo leerlos todos!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario