3 de septiembre de 2015

Algunas novedades de Septiembre || Septiembre 2015

¡Hola! Hoy traigo una entrada muy especial en la cual voy a hablaros de algunos de los libros que van a ser publicados durante este mes y de los cuales tengo muchas ganas. Así que, ¡vamos a empezar!






>Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir (3 de septiembre): Este libro se publica hoy , y es un libro que ha tenido mucho éxito en la comunidad de booktube de América. La trama transcurre en una especie de Roma antigua, donde dos protagonistas, Laia y Elias, luchan por su libertad. Viene de la mano de Montena.






>Por amor al arte, Sharon Biggs Waller (7 de septiembre): De la mano de Libros de Seda llega esta novela que me llama muchísimo la atención no solo por su título sino porque además habla de la época de 1909, una década que me recuerda a Downton Abbey una serie a la que me he enganchado recientemente y que me está encantando. Tengo muchísimas ganas de leer este libro y de encontrarme con una historia de amor de aquella época tan maravillosa.





>Shadows, Jennifer L.Armentrout (7 de septiembre): Esta es la precuela de la saga Lux, una serie que tampoco me he leído pero que me llama muchísimo la atención. Si vosotr@s sí os la habéis leído seguro que estáis ansios@s por ponerle las manos a este libro. Viene de la mano de Plataforma Neo.






>El sermón del fuego, Francesca Haig (15 de septiembre): Una novedad de la editorial Minotauro que llama bastante la atención por su curiosa portada y por su trama. La cual nos habla de un mundo en que dos hermanos cuando nacen están destinados a ser uno el alfa, el exitoso, y otro el omega, que sufre algún tipo de deformidad. Pero los dos hermanos protagonistas son curiosamente especiales, ya que el alfa, Zach, se ha convertido en lider del Consejo y Cassandra, la omega, no tiene una deformidad sino que más bien es vidente. Curiosamente me llama mucho la atención, ¿y a vosotros?




>Las crónicas de Magnus Banes, Cassandra Clare (17 de septiembre): ¡OMG! ¡El libro más esperado por los nefilim! ¡Que ganas tengo de hacerme con él! De la mano de Destino llega una recopilación de historias protagonizadas por el enigmatico Magnus Bane, uno de los personajes más queridos de la saga de Cazadores de Sombras. Si sois nefilim, seguro que os estais tirando de los pelos por conseguir este libro. ¿Tenéis ganas?





> Sueños de Piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual (21 de septiembre): Este es mi libro más anticipado de este mes. Le tengo muchísimas ganas y de momento, el hype con este libro por las redes sociales es enorme. La historia transcurre en el mismo mundo de Alianzas. Os dejo el Booktrailer aquí . La publica Nocturna Editorial. 






>El tercer durmiente, Maggie Stiefvater (23 de septiembre): Esta es la tercera parte de la trilogía The Raven Boys. Yo aún no he  leído ningún libro de esta autora y la verdad es que me gustaría muchísimo. A ver si con la publicación de esta última parte me animo a leer la trilogía que me llama mucho. Y los fans, ¿estaís preparados para el final de esta historia? Viene de la mano de SM.






>5ºTEMPORADA DE ONCE UPON A TIME: 27 de septiembre. 
>8º TEMPORADA DE CASTLE: 21 de septiembre.
>HEROES REBORN: 24 de septiembre (premiere)
>EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS: 18 de septiembre. 

2 comentarios:

  1. Sale la tercera parte de la saga The Raven Boys y aún no me he leído el primero... ¿Por qué hay tantos libros y tan poco tiempo? Jajaja. ¡Las crónicas de Bane me lo leí en inglés y es genial! Seguro que te encanta si te ha gustado Cazadores de sombras.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he leído The Raven Boys jejejej y tengo que terminar la saga de CDS. Muchas gracias por pasarte. ¡Besos! <3

      Eliminar