9 de septiembre de 2015

Top 5 #3: Mis mejores lecturas de este verano.

¡Hey! Hoy os traigo un nuevo Top 5 porque no se me ocurría que hacer así que he decidido enseñar los libros que más me han gustado este verano. Este verano ha sido un verano de muy buenas lecturas y me da pena dejar fuera del Top 5 libros como El héroe perdido o Un monstruo viene a verme que han sido todos muy buenos. Pero de todas formas he quedado muy satisfecha con este top.





#5. El nombre del viento, Patrick Rothfuss: 
El puesto número 5 lo ocupa El nombre del viento. Lo cierto, es que fue una lectura muy tierna y sobretodo, he de destacar la prosa del autor que me pareció entrañable y única. Tengo ganas de leer la segunda parte aunque he de admitir que me echan un poco para atrás sus más de mil páginas pero quizá en un futuro le de una oportunidad. Si no lo habéis leído es un libro que os recomiendo mucho.



#4. Ángel mecánico, Cassandra Clare:
Ángel mecánico ocupa el cuarto puesto porque ha sido un comienzo de trilogía muy bueno, que me ha animado muchísimo a leer los dos siguientes. Si que es cierto que no superó todas mis expectativas pero aún así no me defraudó. Y he de destacar los giros de guión que tiene y la prosa de la autora, que me dejaron fascinada.





#3. Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray:
Mil lugares donde encontrarte fue una grata sorpresa para mí esta verano. Lo empecé con ninguna expectativa y me sorprendió a sobremanera. Realmente es una historia que merece la pena y que tiene una premisa muy original. Tengo muchísimas ganas de leer su continuación así que espero que no tarden mucho en traerla. 




#2. Hija de humo y hueso, Laini Taylor: 
Este libro fue otra de las sorpresas de este verano. La verdad es que tenía mucho miedo de que no me gustara porque había oído que trataba de ángeles y a mí ese tema nunca me había llamado especial atención. Pero cuando lo leí me encantó el mundo de Hija de humo y hueso, los personajes y la prosa de la autora. Dentro de poco, espero sumergirme en la lectura de su segunda parte.





#1. Fangirl, Rainbow Rowell: 
El número uno indiscutiblemente tenía que ser Fangirl. Este libro me gusto muchísimo por sus personajes, su trama y la prosa de la autora. Muy pocos libros me han hecho sentirme como lo ha hecho Fangirl y definitivamente se ha ganado un puesto en mi corazón. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos y si no lo habéis leído no sé a que estáis esperando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario