29 de enero de 2016

Book-tag de Sueños de Piedra || Book-tag #6


¡Hola! Aquí os traigo el booktag especial de Sueños de Piedra que hemos creado una amiga y yo para esta semana tan especial. Las preguntas están relacionadas con los personajes del libro. Espero que os guste. 




En mi opinión, un personaje que sufre mucho a lo largo de la novela es Charlie de Las ventajas de ser un marginado. Sufre tanto que incluso me hacía sufrir a mí mientras leía el libro y solo te dan ganas de abrazarlo muy fuerte.
                                                                                     
Mi personaje para esta pregunta es Will Herondale, de Cazadores de sombras: los orígenes. Creo que especialmente en Príncipe mecánico tiene una evolución increíble. Yo por lo menos no lo aguantaba en el primer libro y en el segundo me entraban ganas de abrazarle por lo mucho que sufre el pobre. Sobretodo porque dijo una frase al final del segundo libro y conquistó mi corasonsito. 
                                                                                  
Podría decir un montón de personajes secundarios que me gustan pero desgraciadamente solo puedo decantarme por uno, y aunque propablemente haya otros personajes que me gusten más que este, el primero que se me ha pasado por la cabeza es Nico DiAngelo de las dos sagas de Percy Jackson. Creo que es todo un personajazo, además de ser hijo de Hades, que es mi dios favorito. 


Uno de los personajes que más odio es Thiago de Hija de humo y hueso. El libro en sí es estupendo pero a este personaje lo odio muchísimo. Creo que es muy egoísta y malvado y se merece lo peor. Igual que Kenan.

Creo que es un personaje muy obvio pero no hay otro más prejuzgado que Darcy. No solo por Lizzy y  todos los personajes de la novela, sino también por los lectores, yo creo. Es un personaje que aparentaba ser orgulloso y engreído al que nadie le caía bien, y al final todos hemos acabado amándolo. 

Otro personaje que también es muy obvio pero que no se me ocurría a quien poner es Kirthash de Memorias de Idhún: La resistencia. En serio, que me encantó ese libro y el mundo de Idhún. Pero especialmente me cautivó este personaje por su evolución y como cambia a lo largo de la novela. Es mi personaje favorito de la saga y si no la habéis leído, os la recomiendo. 

Para ser un poco mas original y no poner siempre lo mismo, en esta pregunta he decidido que el mundo fantástico que me gustaría descubrir es el de Todas las hadas del reino, de Laura Gallego. Creo que no había mucho del mundo en el libro y me hubiese gustado saber más de él por todos los personajes de cuentos que esconde. 

¿Que os ha parecido? Estáis todos taggeados por mi parte y podéis dejarme el link en los comentarios si finalmente lo hacéis. Me encantaría ver vuestras respuestas. Un beso <3

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído Sueños de piedra, pero me ha gustado mucho el BookTag :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar