14 de febrero de 2016

7 Parejas que shippeo mucho ❤ || Especial de San Valentin

¡Hola! Hoy os traigo una entrada un poco diferente pero que desde que se me ocurrió la idea tenia muchas ganas de hacerla. Os voy a hablar de parejas tanto de series como de libros como de películas que yo shippeo pero que NO están juntas en realidad, sino que a mí me gustaría que estuvieran juntas. 


1. Barry y Caitlin (The Flash)
Snowbarry <3

La primera pareja que yo realmente shippeo son Barry y Caitlin de la serie The Flash. Aunque hay pocas posibilidades de que se queden juntos yo los shippeaba desde el primer momento. Tienen momentos geniales juntos y soy perfectos. Para quienes hayáis visto la serie, el episodio 19... OMG!! Best moment of my life *fangirling* jajajaja. 


2. Jamie y Brienne (Juego de Tronos)

OMG! Jamie y Brienne de Juego de Tronos. Me encantarían como pareja, pero todos sabemos que es muy difícil que acaben juntos, En serio que los shippeé desde el primer momento que los vi juntos cuando Jamie empezó a caerme un poquito mejor. Y además Brienne es uno de mis personajes favoritos de Juego de Tronos junto con Jon, Tyrion y el Perro. *.*


3. Matt y Karen (Daredevil)

No hay mucha gente que conozca esta serie con la que pueda compartir mi fangirleo. Pero enserio Karen y Matt son lo más cute del mundo. Ojalá terminasen juntos algun día o pasara algo entre ellos. Me encantan demasiado 


4. Neville y Luna (Harry Potter)


Vale, seguro que aquí hay mucha gente que está de acuerdo conmigo. Luna es uno de mis personajes favoritos al igual que Neville y dios, juntos serían geniales. Veo un montón de fanfictions de Dramione o Romione o Drarry, pero porfavor necesito uno de Neville y Luna. ¿Como es el shipp de estos dos? Ais me encantan!! ❤   




5. Sansa y Theon (Juego de Tronos)

Por favor decidme que hay alguien más que también lo ve. Pegan demasiado, y los que hayáis visto la última temporada estaréis más de acuerdo conmigo. Son geniales en verdad, yo hasta que no avanzó bastante la serie no los veía pero ahora los veo mucho y ojalá se conviertan en pareja. ¿Como serían? ¿Sanseon? ¿Thensa? jajajaja soy muy mala creando ships ❤-


6. Ruby y Bella (Once Upon a Time)


Vale, sé que se me ha ido un poco la olla pero no puedo ser la única. Yo lo veo como una historia alternativa jajajaja Bella y Ruby. De hecho, hay mucho fanvideos y fanarts de estas dos. Son geniales. =D 

7. Gendry y Arya (Juego de Tronos)

Por último, os vengo a hablar de Gendry y Arya. Creo que un 50% de los fans de GoT están de acuerdo conmigo y la otra mitad piensa que Arya debería salir del armario. Aunque Gendry sea un poco mayor para ella, la verdad es que pegan mucho. Los dos son valientes y decididos y se llevan muy bien. (Ais, Es que son muy monis) 

Seguro que dentro de un tiempo se me ocurren muchas más pero por el momento estas son las que tengo más en mente. Espero que os haya gustado la entrada y porfavor, decidme cuales son las parejas que shippeais pero que no estan juntos realmente.. (*fangirleemos juntos*). Un beso a todos y...
¡FELIZ SAN VALENTIN!

3 comentarios:

  1. ¿Dónde tengo que firmar para que Neville y Luna estén juntos? Yo también los shippeo DEMASIADO.
    No conocía a las demás parejas, pero todos hemos tenido esos dos personajes que necesitamos que se queden juntos de alguna manera.
    ¡Feliz San Valentín!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja pues sí!! Soy muy monis <3
      ¡FELIZ SAN VALENTÍN! <3
      Nos leemos :)

      Eliminar
    2. Yo shippeaba a Theon con Robb, me encantaba esa pareja. Pero Sansa sería la opción femenina posible, aunque en los libros dista mucho de ser probable al encontrarse lejos de ella.

      Eliminar