26 de marzo de 2016

Top 7: Libros en mi TBR

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada sobre los libros que más ganas tengo de leer. Algunos (la mayoría) ya los tengo pero hay otros que no. Vi esta idea en el canal de padfootandprongs07 y me pareció bastante guay, así que allá voy.



1. El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss: La verdad es que últimamente tengo muchas ganas de leer este libro porque me apetece leer algo de Patrick Rothfuss y como el Nombre del Viento ya lo he leído pues... En fin, si todavía no lo he hecho es porque quiero conseguir la edición en tapa dura y espero conseguirla porque, como digo, le tengo muchas ganas.

2. Forastera, Diana Gabaldon: Hace unos días pedí el libro por Internet porque tengo muchísimas ganas de leerlo. Hace un año y pico empecé a ver la serie y me gustó mucho aunque no me acuerdo de casi nada. Por eso he decidido leerme el libro y luego ver la serie.

3.Las carreras de escorpio, Maggie Stiefvater: Este libro lo tengo en mi estanteria desde hace un año y la verdad es que me apetece leerlo por dos motivos: 1. tiene buenísimas críticas (fue uno de los libros favoritos del año pasado de una amiga mía y lo veo por todas partes). y 2, tengo ganas de probar a esta autora. Además, no os voy a engañar, tiene una de las mejores portadas de mi estantería.


  

4. La caída de los reinos, Morgan Rhodes: Otro libro que también lleva en mi estantería desde hace mucho tiempo y al que le tengo muchas ganas. Dicen que es como Juego de tronos juvenil y Juego de tronos es mi serie favorita y uno de mis libros favoritos, así que La caída de los reinos no puede faltar en mi vida. Además, tengo también la segunda parte que fue un regalo de reyes.

5.Jane Eyre, Charlotte Bronte: Uno de los clásicos que más ilusión tengo de leer. No sé porque me llama mucho la atención y tengo ganas de leerlo. No lo tengo todavía pero espero conseguirlo pronto y espero que me guste.

6.Yo antes de ti, Jojo Moyes: Ahora que por fin se acerca la película tengo muchísimas ganas de leer el libro. Se que me depara drama y sufrimiento pero espero que me guste tanto como al resto y que posteriormente pueda disfrutar de la película.

7. Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin: A mí me encanta la serie de Juego de Tronos, es mi serie favorita, por eso tenía sí o sí que leerme los libros. Ya me he leído el primer libro y tengo todos los publicados así que no tengo excusa ya tengo que leérmelos.

Por supuesto hay muchisimos libros más que me gustaría leer o sagas que me gustaría terminar, pero no quería que esta entrada se hiciera demasiado larga. 
Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Hola, espero que te guste Jane Eyre cuando lo leas, es uno de mis favoritos, casi casi mi favorito del todo, es una historia hermosa de fortaleza y valentía. En cuanto a tus otras lecturas, también tengo pendiente las de Patrick Rothfuss pero nunca me decido a leerla.
    Te he nominado para el tag de las 11 preguntas te dejo el link:http://yani1980.blogspot.com.ar/2016/03/tag-de-las-11-preguntas.html
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y por nominarme. No dudes de que le echaré un vistazo! Me alegro de que te encantara Jane Eyre así me entran más ganas de leerlo! Un beso! Nos leemos :) <3

      Eliminar